Viernes 22 de Mayo de 2026

11.4º

EL Clima en Saladillo

4 de diciembre de 2025

Básquet: Santiago Mazza admirado por jóvenes fanáticos italianos

Vinieron a visitarnos a Carrè y al final del partido pasaron un tiempo con él, volviendo a casa con una camiseta firmada...

Santiago Mazza, brillando en Italia en el club Reggio Emilia Basket de la serie B, ya tiene admiradores europeos, además de los aficionados saladillenses que saben de sus cualidades. La linda y admirada anécdota, quedó registrada en el último partido del Rebasket 2000:

“La semana pasada dos jóvenes jugadores de básquet nos escribieron porque tenían un deseo: conocer a nuestro Santiago Mazza, quienes quedaron impresionados por su animada y luminosa forma de jugar en la cancha.

Vinieron a visitarnos a Carrè y al final del partido pasaron un tiempo con él, volviendo a casa con una camiseta firmada... Pequeñas historias que hacen que el baloncesto sea grande”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El "Conejo" Tarantini dio detalles del pedido que le hizo a Jorge Videla por un grupo de desaparecidos: "Me prohibieron después de eso"

El campeón del mundo con la Albiceleste en 1978 rememoró su charla con el dictador y analizó el presente del conjunto comandado por Lionel Scaloni
Fútbol
Fútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026

Fútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026

En la cuarta fecha, Oro Verde volverá a jugar de local el próximo miércoles, recibiendo en esta oportunidad al club Alumni de 25 de Mayo.
Por su parte Defensores de Del Carril, quedara libre en esta ocasión.
OPINIÓN
 Petro, Yamal, 20.000 niños asesinados y una bandera

Petro, Yamal, 20.000 niños asesinados y una bandera


Al astro del Barcelona lo retrataron en un mural en Dublín.
Por José Luis Lanao

Comentarios

Escribir un comentario
Y6ETB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.