Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

13 de febrero de 2016

Juan Martín Bruno prueba hoy en el Autódromo de Olavarría

Con miras al inicio de la temporada 2016 del TC Pista.

El piloto saladillense, Juan Martín Bruno, estará probando hoy su Dodge (16) en el autódromo de la ciudad de Olavarría como miras al inicio de la temporada 2016 del TC Pista, cuya apertura se producirá entre el 19 y 21 de febrero en Viedma, Río Negro: “Estaremos probando todo como anticipo a la primera fecha en Viedma. Estará el equipo de Tandil. En cuanto a los motores, Fabián Giustozzi seguirá motorizando la Dodge”, indicó Juan Martín.

Recordemos que luego de su desvinculación del JP Racing a mediados del 2015, Juan Martín Bruno llegó a un acuerdo con el UR Racing para reincorporarse al TC Pista y con el cual seguirá esta temporada.

Por otro lado, Roberto Argento visitó el autódromo Ciudad de Viedma para verificar los trabajos que se vienen efectuando en el escenario que recibirá la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera y el TC Pista. El representante de la ACTC se mostró conforme con el avance de las obras y expresó al sitio noticiasnet.com.ar: “Las obras viene muy bien. Si tomamos como parámetro lo del año pasado, que tuvimos algunos inconvenientes con trabajos que no se terminaron de hacer, esta vez se avanzó mucho y es por eso que estoy muy agradecido con el gobierno provincial, el municipio, Vialidad y la gente del Auto Moto Club. Lo bueno es que no solo se apunta a mejorar la estética, sino también a aspectos de la seguridad. Hemos avanzado mucho con las camas de leca para la desaceleración y la parte de electricidad".

La visita contó con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti, quien destacó la labor de los trabajadores de Vialidad Rionegrina: "Están concurriendo con su esfuerzo para dejar el autódromo en óptimas condiciones”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!