BOXEO
12 de febrero de 2026
Gran pelea de Alejandro Irigoyen en Rauch

El joven boxeador, se impuso por puntos ante el rauchense Benjamín Lucero, obteniendo de ese modo el cinturón AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur)
Alejandro Irigoyen, consiguió un nuevo cinturón de la categoría hasta 60 kg en la localidad de Rauch, este último fin de semana.
El joven boxeador, se impuso por puntos ante el rauchense Benjamín Lucero, obteniendo de ese modo el cinturón AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur) una liga de boxeo fundamental en Argentina, reconocida por la Federación Argentina de Box (FAB) que se enfoca en organizar torneos de boxeo amateur y profesional, incluyendo ligas regionales bonaerenses (AMBAPA-ADBA).
Fue en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde además consiguieron dos nuevos triunfos Braian Sequeiro y la profesional Martina "La Cobrita" Battista, quien en unos días partirá rumbo a México con una nueva victoria, tras haber vencido a la porteña Rocío Rodríguez este último fin de semana.
El evento estuvo a cargo de Golden Gym, a cargo de Walter Crucce, y contó con el acompañamiento del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

