Se realizó este lunes: Acto en el Pasaje de la Memoria
Hubo lectura de palabras alusivas, entre las que se destacó la de Luis Perrier, hermano de desaparecidos y encendido de velas. No hubo funcionarios municipales presentes
Se realizó este lunes 23 de marzo a las 21 horas en el Pasaje de la Memoria de Saladillo una vigilia itinerante organizada colectivamente por diversos sectores.
Bajo la consigna "Florecerán pañuelos". La organización corrió por cuenta de un frente de unidad conformado por
Colectivos sociales y de Derechos Humanos.
Organizaciones políticas.
Gremios, entre los que se destaca la participación activa de SUTEBA Saladillo junto a otras agrupaciones sindicales.
A diferencia del acto protocolar del municipio (que suele centrarse en el Museo o en horarios diurnos), esta convocatoria del 23 de marzo fue de carácter participativo y comunitario.
Intervención de pañuelos: Se invitó a los asistentes a crear y dejar pañuelos en el lugar como símbolo de la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Hubo lectura de palabras alusivas, entre las que se destacó la de Luis Perrier, hermano de desaparecidos y encendido de velas. No hubo funcionarios municipales presentes
Notas Relacionadas
Cubrió mundiales, entrevistó a leyendas del deporte y fue reconocido con premios como el Martín Fierro, Konex y una nominación al Salón de la Fama del boxeo.
Tras un cierre de febrero que mantuvo el pulso veraniego, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó en qué momento las marcas más altas del día caerá drásticamente
La 46 y Argentino te invitan a una noche inolvidable para despedir el 2025 y brindar por los nuevos comienzos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.