Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

18 de febrero de 2016

Juan Martín Bruno probó en el "Hermanos Emiliozzi"

El TC y el TC Pista abrirán la temporada este fin de semana en Viedma. Varios protagonistas estuvieron ensayando este miércoles en Olavarría. Entre ellos el saladillense.

El autódromo de Olavarria recibió a varios pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, en la previa del comienzo de la temporada 2016. En total fueron 16 los protagonistas que estuvieron ensayando, el "Gurí" Omar Martínez, Leonel Pernía, Juan Manuel Urcera, Lionel Ugalde, José Savino, Leonel Sotro, Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco, Federico Pérez, Julián Santero, Camilo Echeverría, Federico Lynn, Mauricio Lambiris, Joel Gassman, el saladillense Juan Martín Bruno y Cristian Dentella. A última hora se esperaba el arribo del JP Racing que se encontraba en viaje dado que habían sufrido un retraso con el motor.

Las pruebas consistieron básicamente en chequear el funcionamiento general, asentar frenos o probar algún elemento en particular. No se registraron tiempos de importancia y en líneas generales probaron pocas vueltas por auto.

El que se quedó sin girar fue Facundo Ardusso, ya que en el taller aparecieron inconvenientes a la hora de poner en marcha el impulsor que prepara Fabián Giustozzi, quien por estas horas trabaja para solucionar el problema.

 

Ortelli y Gentile probaron en La Plata

El equipo JP Racing realizó el test de pretemporada con los Chevrolet de Guillermo Ortelli y Pedro Gentile, en La Plata.

La escudería con sede en Banfield realizó distintos trabajos en el autódromo que lleva el nombre de Roberto Mouras. La mayoría, enfocados en verificar el funcionamiento ideal de los elementos y asentar pastillas y discos de frenos. Así, la velocidad no fue el punto destacado de la prueba de Guillermo Ortelli y Pedro Gentile, ambos con motores del saladillense Fabián Giustozzi.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!