7 de mayo de 2026
El 20 de Junio: Salida Turística con Motos y Autos Antiguos en Saladillo
La inscripción se cerrará el 12/06 con un cupo de 40 participantes.
¡Hagamos rugir la historia bajo nuestro cielo! El club de motos Clásicas y Antiguas de Saladillo invita a participar de la próxima salida turística en motos y autos antiguos para pasar una jornada inolvidable este 20 de junio.
Celebremos el Día de la Bandera como mejor sabemos: recorriendo 60 km de libertad por nuestros caminos rurales. Volvemos por tercera vez al legendario Bar Luna Park de Polvaredas, un refugio de tradición donde el tiempo parece detenerse. No es solo un almuerzo, es un encuentro con nuestras raíces. ¡Solo 40 valientes! No te quedes fuera de esta caravana histórica. Tienes hasta el 12/06 para asegurar tu lugar.
Para más información dirigirse a la Gomería de Posadas y Moreno o por mensaje de whatssap al 2345689040. La inscripción se cerrará el 12/06 con un cupo de 40 participantes.
