Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de febrero de 2016

Reunión de Directores de Deportes para crear la Liga de Voley Regional

A la cita, que tuvo lugar el jueves 18 de febrero asistieron responsables de las áreas de deporte de los municipios de General Alvear, Veinticinco de Mayo, Roque Pérez, Tapalqué y Saladillo.

El Subsecretario de Deportes Prof. Mariano Méndez y el Director de Deportes Prof. Nicolás Tosca de la Municipalidad de Saladillo, participaron de una reunión en la vecina ciudad de General Alvear con responsables del área de Deportes de la región, para coordinar actividades y organizar calendario  de fechas de encuentros de vóley masculino y femenino.

A la cita, que tuvo lugar el jueves 18 de febrero asistieron responsables de las áreas de deporte  de los municipios de General Alvear, Veinticinco  de Mayo, Roque Pérez, Tapalqué y Saladillo.

Los funcionarios municipales de los distritos mencionados acordaron realizar actividades en forma mancomunada entre los Centros de Educación Física –CEF-  y las Escuelas Deportivas Municipales, como así también que Saladillo sea sede y referente de capacitaciones deportivas y recreativas, concernientes a la atención de temáticas deportivas,  invitando a participar a localidades vecinas. La idea en un futuro es poder concretar la Liga Regional de Voley.

Además en otro orden de cosas, se diseñó el cronograma de Adultos Mayores, con un encuentro mensual por distrito. La apertura de este programa  tendrá lugar  en Saladillo  el próximo sábado 12 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!