Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

22 de febrero de 2016

Juan Martin Bruno hizo podio en la primera del año

El piloto de Saladillo alcanzó el podio en la primera fecha de la temporada para el TC Pista en el autódromo de Viedma y de esta manera, coronó una excelente actuación a lo largo del fin de semana.

En una exigente competencia, en donde por momentos intentó avanzar y en otros debió resguardar la posición, el joven de Saladillo cumplió con el objetivo y se llevó un importante podio del trazado rionegrino con el Dodge que asiste el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi.

“No tengo más que palabras de agradecimiento con el equipo, con los sponsors, con mi familia y con toda la gente que nos apoya. Veníamos a esto y por suerte, lo pudimos conseguir. Sabíamos que iba a ser una carrera dura, pero nos llevamos un gran resultado y buenos puntos para el campeonato”, comentó Juan Martín.

Con lo logrado en su serie y tras este tercer lugar en la final, Bruno se ubica tercero en el certamen con 38.5 unidades. La próxima cita del calendario será el 6 de marzo en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, donde se cumplirá la segunda fecha de la temporada.

Por su parte Alan Ruggiero se impuso de punta a punta en la primera final del año del TC Pista.

El trabajo realizado durante el verano se evidenció en la pista, con cada Pace Car que salió para inquietar al líder. Sin embargo, Ruggiero fue paciente, aceleró cuando lo necesitó y el Ford respondió.

Así, mantuvo el dominio sobre Marcelo Agrelo que, al principio, presionó pero después debió defenderse de los ataques de Juan Martín Bruno. Sin embargo, el piloto del JPG Racing pudo festejar en el segundo escalón del podio su mejor resultado en la telonera, mientras que Bruno accedió al terceto de punta con la Dodge de los Hermanos Álvarez.

En cuarto lugar se lució Julián Santero como el mejor debutante, mientras que Nicolás Cotignola se encargó de colocar en el quinteto a Torino para que las cuatro marcas ratifiquen la paridad de la telonera.

A pesar de un pequeño despiste, Joel Gassmann pudo llegar sexto delante de Tomás Urretavizcaya y de Marcos Muchiut.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!