Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2016

Boca inicia su ilusión en la Copa Libertadores en su visita a Deportivo Cali

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, seis veces campeón del certamen internacional y con sed de revancha tras su escandalosa eliminación del año pasado, debutará en la edición 2016 como visitante ante el elenco colombiano.

Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores de América y con sed de revancha tras su escandalosa eliminación del año pasado, debutará en la edición 2016 del certamen como visitante de Deportivo Cali, de Colombia, en un partido válido por el Grupo 3 que completan Racing Club y Bolívar, de Bolivia.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Palmaseca, de la ciudad de Cali, será arbitrado por el brasileño Pericles Cortéz y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

 

 Probables formaciones

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Eduar Caicedo, Richard Rentería, Nicolás Bianchi Arce y Juan Sebastián Quintero; Miguel Godoy, Andrés Pérez, Andrés Roa y Fabián Sambueza; Harold Preciado y Rafael Borré. DT: Fernando Castro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arrubarrena.

Arbitro: Pericles Cortéz, de Brasil, asistido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Kleber Lucio Gil.

Cancha: Monumental de Palmaseca, del Deportivo Cali.

Hora de inicio: 21.45 (por Fox Sports).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!