Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

1 de marzo de 2016

Federico Vivas ganó en Paraná el Gran Premio ESCO

Tras 12 años de ausencia se llevó a cabo en la capital entrerriana una actividad nocturna en un circuito armado.

El saladillense Federico Vivas cumplió una destacada actuación en Paraná, Entre Ríos, al terminar en el primer escalón del podio en la competencia denominada “34º Aniversario ESCO”.

Tras 12 años de ausencia se llevó a cabo en la capital entrerriana una actividad nocturna en un circuito armado.

En Paraná se dieron cita equipos de diferentes puntos de la región. Hubo un buen marco. El espectáculo fue completamente gratuito y apasionante para el espectador, que sin dudas pudo disfrutar a la orilla del Río Paraná compartiendo un lindo momento familiar.

Fue un espectáculo ciclístico de gran envergadura, organizado por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista, fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, que además contó con la adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo. Cabe acotar que el programa, está enmarcado dentro del Calendario Nacional de Ciclismo, donde estuvieron con su presencia, equipos de las Provincias de Buenos Aires, como el Continental Los Matanceros y el Sindicato Argentino de TV de Junín; de la provincia de Córdoba, como el equipo Córdoba Cycling Team; de Corrientes, como el Agrofortaleza; de Entre Ríos, como el Esco Agroplan; Telefónicos Gobierno de Entre Ríos y Concordia Ciudad.- Además las Escuelas de Ciclismo de Rafaela, Capella Competición; de Cañada de Gómez, Escuela de Ciclismo Fundación Nova y la local Escuela Municipal de Ciclismo Paraná, presentaron a sus dirigidos trayendo ciclistas para casi todas las categorías que se presentan.

Hubo un promedio de entre 180 y 200 pedalistas, que arribaron a la ciudad de Paraná para mostrar sus dotes ciclísticos en el circuito de 710 metros, especialmente armado en el Puerto Nuevo de la ciudad.

Carrera puntuable. La carrera puntuable que constó de 8 Sprint cada 10' fue para el Juninense Facundo Crisafulli del Equipo y Federico Vivas, ambos del equipo SAT ya que terminaron empatados en 23 puntos.

 

Clasificación General

1º) Federico Vivas, (SAT)

2º) Facundo Crisafulli (SAT)

3º) Julián Gaday ( Matancero)

4º) Maximiliano Caino (Esco)

5º) Gastón Trillini (Matancero)

6º) Farid Suárez (Esco)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!