Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

8 de marzo de 2016

Juan Martín Bruno es el nuevo puntero del campeonato

Con el Dodge que le entrega el UR Racing de Tandil y motoriza Fabián Giustozzi en Saladillo.

Luego de la segunda fecha del TC pista en Neuquén, Juan Martin Bruno tuvo una de sus mejores actuaciones, ya que largó desde el fondo en la competencia y arribó a la bandera a cuadros en la séptima posición con el Dodge que le entrega el UR Racing de Tandil y motoriza Fabián Giustozzi en Saladillo.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo, con los sponsors, con mi familia y toda la gente que nos apoya. Esto es merito del trabajo de todos ellos, el auto fue contundente y mantuvo el ritmo que nos permitió alcanzar un resultado más que positivo”, comentó Juan Martín, quien después del golpe en su serie estuvo en dudas de poder correr este domingo y sobre ello, dijo: “No tuve problemas con la mano finalmente. Los médicos de la categoría me habilitaron para competir y si bien, me molestó por momentos, no me impidió completar el total de vueltas”.

Con este excelente resultado cosechado en Centenario, Bruno es el nuevo puntero del campeonato con 67 unidades. La próxima cita del calendario para la telonera del Turismo Carretera será el 27 de marzo en el autódromo de La Pampa. “Trabajaremos para sostener el nivel. Arrancamos muy bien la temporada, pero hay que estar tranquilos e ir carrera tras carrera para conseguir el objetivo”, cerró el joven de Saladillo.

 

Campeonato con dos fechas

Pos.

Piloto

 

BRUNO, JUAN MARTIN

67

MUCHIUT, MARCOS

66

RUGGIERO, ALAN

65

AGRELO, MARCELO

65

PÉREZ, FEDERICO

61

SANTERO, JULIÁN

60

PEZZUCCHI, NICOLAS

59

BARUCCA, JUAN PABLO

58

GONZÁLEZ, ALEJANDRO

57

10°

ALIFRACO, EMMANUEL

57

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!