Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

M. BIKE

22 de marzo de 2016

Jimena Manganiello se impuso en la primera fecha del XC Tandil

La primera fecha del Campeonato 2016 reunió a casi 180 bikers con lo cual se marcó un nuevo récord de convocatoria para el XC Tandilense. La saladillense Jimena Manganiello se destaco en Damas.

Con la organización de Perfil Extremo, la respuesta de los bikers a una organización que trabaja con pasión y amor al deporte, se vio reflejada en los 180 participantes. En un perfecto fin de semana soleado, mucha gente colmo las sendas de Tandil, en un circuito con una pequeña modificación al tener que "compartir" el cerro con una carrera de aventura.

En la primera tanda Jimena Manganiello de Saladillo se impuso en la general de damas empleando 1h05m23s para completar las tres vueltas pactadas y quedarse con la primera fecha de esta divisional. Gran triunfo de Jimena que se prepara para un año cargado de competencias  y con el objetivo de coronarse en XC Tandil 2016.

La categoría Máster A1 fue para otro saladillense, David Asensos, quien se impuso con comodidad.

Una organización que hace sentir muy cómodos a los corredores, con tres circuitos que se alternan durante el año, ya está resultando tentadora para competidores de otras provincias que miran a la segunda fecha con muchas ganas.

La competencia tuvo como sponsor a Lima indumentaria, Casa Club, Solo Bici, Agua Río Cordillerano, Fitnes Elite y Giant.

La próxima fecha será el 15 de mayo en el circuito del Parque Independencia.

Info: Código Aventura. Foto: Javier Piva Flos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!