Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de marzo de 2016

Con saladillenses la selección de la ABCh jugara la serie zonal de los sub17 ante Junín

El primer partido se confirmó para el próximo martes en la ciudad de Junín; la revancha se jugará al día siguiente en Chivilcoy; el ganador clasificará al Campeonato Provincial de La Plata

Arrancan las eliminatorias para las selecciones de las diferentes categorías de la Asociación de Básquet de Chivilcoy en la cual participan jugadores saladillenses. La primera en jugar su eliminatoria zonal y su Campeonato Provincial, será la de Cadetes (sub17). En ese sentido, el próximo martes se jugará el primer encuentro entre las selecciones de Chivilcoy y Junín en la ciudad de Junín; al día siguiente (el miércoles de la semana próxima) se jugará la revancha en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca” de Chivilcoy y en caso de que se necesite un tercer partido para definir, el mismo se disputará el viernes 8 de abril en Junín. El ganador de esta serie al mejor de tres encuentros, logrará la clasificación al Campeonato Provincial, el cual se disputará entre los días 21 y 24 de abril en La Plata.

La preselección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, que cuenta con la conducción de Rodrigo Senra y Oscar Chacón, comenzó su preparación hace algunas semanas, y actualmente el cuerpo técnico está trabajando con un grupo de 13 jugadores: Leonardo Tardío, Joaquín Fernández Chiesa, Juan Francisco Panasiuk y Alejo González (San Lorenzo); Valentín Mustoni y Ariel Vallejos (Quilmes de Mercedes); Nicolás Bolaño (Argentino); Franco Sayago (Los Millonarios de Bragado); Gonzalo García y Matías Morera (Deportivo Colón); Iñaki Idoeta, Daniel Gauna Badaro y Santiago Mazza (Ciudad de Saladillo).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!