Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

7 de abril de 2016

14° Olimpíadas Regionales de la Cuenca del Salado: 16, 17, 23 y 24 de Abril

El sábado 16 será la apertura, y el cierre tendrá lugar el 24 de abril a cargo de artistas locales.

Días atrás se lanzaron oficialmente las Olimpíadas Regionales de la Cuenca del Salado desde el Municipio de Lobos.

El Director de Deportes Ariel Ferreira hizo saber que “es un evento de gran prestigio, por eso lo potenciamos con nuevas ideas y propuestas”.

Rita Montes (Secretaria de Desarrollo y Promoción Social) dio a conocer que habrá un embajador y una embajadora del deporte, mientras que Aldana Actis Grosso (Directora de Cultura) detalló que el sábado 16 será la apertura, y el cierre tendrá lugar el 24 de abril a cargo de artistas locales.

Jennifer Sperr (Directora de Turismo) hizo saber que “se conseguirán sponsors para los embajadores, con el fin de que sean la cara visible de la Cuenca durante todo el año”.

Ferreira comunicó que este año se incorporaron tres deportes nuevos: Canotaje, taekwondo y atletismo paraolímpico, que participarán un total 18 ciudades y habrá 40 disciplinas deportivas.

El patio de comidas será este año en el Club Independiente, de calle Cardoner y Olavarrieta.

Por otro lado, Ferreira hizo saber que “agasajaremos de la mejor manera a los participantes. Además de medallas, tendremos premios importantes a través de sponsors”.

No dejarán de lado los cursos y clínicas para las distintas disciplinas intervinientes, que se desarrollarán el domingo 17, y estarán a cargo de profesionales de las áreas.

Como sucede todos los años el tema de las Olimpiadas de Lobos esta en el tapete durante estos días, es que el común de los secretarios de Deportes de las restantes 17 ciudades no están de acuerdo con que siempre se hagan en Lobos, es mas se sabe que ya hay un grupo de ciudades que están dispuestas a organizar otros juegos, donde se lleven a cabo una vez en cada ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!