Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

14 de abril de 2016

Calleri, el verdugo xeneize de River: dos goles en la victoria de Sao Pablo

El ex delantero de Boca fue la figura en el triunfo de San Pablo ante los Millonarios.

El ex delantero de Boca fue la figura en el triunfo de San Pablo ante los Millonarios, por el grupo 1 de la Copa Libertadores; el recuerdo de una jugada que lo marcó en mayo del año pasado

Mientras Boca busca un '9' de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, los goles llegan desde Brasil y de parte de alguien con pasado reciente: Jonathan Calleri , que dejó el club en el último verano para irse a San Pablo, marcó por duplicado en el triunfo ante River por 2-1 y alcanzó los siete tantos en el torneo continental. Cifra que lo ubica como el máximo goleador de la presente edición.

 

Además, su noche goleadora significó una pequeña revancha para Calleri. El 7 de mayo del año pasado, Jony fue de la partida en el superclásico por la ida de los octavos de final y falló un mano a mano en el Monumental que resultó clave de cara a la definición de la serie. River terminó ganando 1-0 con un gol de penal de Carlos Sánchez, mientras que la revancha fue suspendida en el entretiempo por el ataque con gas pimienta a los jugadores millonarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!