Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de abril de 2016

Jugador del club Ciudad de Saladillo como refuerzo en la selección de Junín

Luego de la eliminatoria zonal, ganada por la selección de Junín ante Chivilcoy, el técnico Puricelli llamó al jugador del club Ciudad de Saladillo Daniel Gauna, junto a Francisco Panasiuk y Matías Morera, para reforzar el equipo sub17 de Junín.

Este jueves 21 de abril en la ciudad de La Plata, se pondrá en marcha el Campeonato Provincial de Selecciones sub17, que no tendrá la participación de la Asociación Básquetbol Chivilcoy por haber perdido ajustadamente la serie zonal ante la selección de Junín, pero que sí tendrá presencia de tres de sus jugadores, quienes fueron convocados por el técnico juninense Pablo Puricelli como refuerzos. Se trata del base de Ciudad de Saladillo, Daniel Gauna, el escolta de Deportivo Colón, Matías Morera, y el pivot de San Lorenzo, Juan Francisco Panasiuk, quienes formarán parte del equipo "Rojo” en el Campeonato Provincial.

Además de estos tres jugadores de la A.B.Ch., el equipo estará compuesto por  Bautista Basso, Julian Aleric, Agustín Martínez, Valentín Lorenze, Bruno Conti, León Merlo, Dante Loguzzo, Agustín Cavallín, y Ramiro Gauna. De acuerdo al fixture que dio a conocer la organización del Provincial, Junín debutará el jueves ante Bahía Blanca en el estadio de Atenas a las 18, la segunda fecha la jugará el viernes a las 18 frente a Olavarría en Atenas, la tercera sera el sábado a las 10 frente a La Plata en Atenas, la cuarta el mismo sábado a las 19 frente a Pergamino en Unión Vecinal, y cerrará el domingo a las 10 en Gimnasia frente a Esteban Echeverría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!