Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

21 de abril de 2016

Sergio Hernández: "Nos tocó el grupo de la muerte"

La Argentina integra la zona B y sus rivales serán España, Brasil, Lituania y Nigeria, más un equipo que se definirá en los repechajes

El 10 de julio, el seleccionado que conduce Sergio Hernández conocerá el último equipo que se sumará al Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Integra la zona junto a España, Brasil, Lituania y Nigeria. En tanto, en el Grupo A competirán Estados Unidos, Venezuela, China, Australia, además de dos equipos que se definirán en los tres preolímpicos que se disputarán entre el 4 y el 9 de julio. Se medirán todos contra todos y los primeros cuatro de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.

Los tres torneos que decidirán el resto de seleccionados que se clasificarán a los Juegos Olímpicos se disputarán en Serbia, Filipinas y en Italia. En la primera sede, competirán Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón, República Checa y Letonia. En Manila, competirán Filipinas, Turquía, Senegal, Canadá, Francia y Nueva Zelanda. Y en Turín disputarán una plaza Italia, Croacia, Túnez, Grecia, Irán y México.

La Argentina logró en enero la plaza para Río, luego de alcanzar la final del Preolímpico de México al superar a los locales en las semifinales. Venezuela se consagró campeón del torneo pero ambos se clasificaron para la máxima cita deportiva del 2016.

 

Los grupos de los Juegos Olímpicos de Río

Zona A:

Estados Unidos

Venezuela

China

Australia

Ganador del repechaje 1, ganador del repechaje 2.

 

Zona B:

Argentina

España

Brasil

Lituania

Nigeria

Ganador repechaje 3.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!