Jueves 23 de Abril de 2026

22.4º

EL Clima en Saladillo

1 de mayo de 2016

El Hockey Masculino fue subcampeon

Perdio la final ante Lobos 2 a 1.

Lobos en hockey masculino le ganó la final a Saladillo, por 2-1, y se quedó con el primer puesto de la disciplina. Luciano Aldanondo y Brian Bardi le dieron el triunfo al conjunto local.

RESULTADO

Lobos 2 - Saladillo 1. CAMPEÓN: Lobos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Fútbol: La séptima del Apertura arranca el sábado con Urso – Oro Verde

Fútbol: La séptima del Apertura arranca el sábado con Urso – Oro Verde

La fecha continuará el domingo donde se destaca el encuentro entre Huracán y uno de los punteros de la tabla, Argentino.
Basquet Primera Division
Básquet: Se completó la sexta fecha del Apertura de Primera

Básquet: Se completó la sexta fecha del Apertura de Primera

Gimnasia recibió a Racing en Chivilcoy con triunfo de la Academia por 87 a 61. La figura y goleador del encuentro fue el saladillense Tomas Delía con 33 puntos y 38 de valoración.

La reacción de los fanáticos del Real Madrid cuando ingresó Mastantuono en medio de un clima hostil en el Bernabéu

Tras la eliminación en la Champions League, los aficionados merengues se expresaron contra los jugadores durante la victoria por 2 a 1 ante el Alavés

Comentarios

Escribir un comentario
3G4C3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.