El Hockey Masculino fue subcampeon
Perdio la final ante Lobos 2 a 1.
Lobos en hockey masculino le ganó la final a Saladillo, por 2-1, y se quedó con el primer puesto de la disciplina. Luciano Aldanondo y Brian Bardi le dieron el triunfo al conjunto local.
RESULTADO
Lobos 2 - Saladillo 1. CAMPEÓN: Lobos.
Notas Relacionadas
El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo J
Cuando todavía faltan los últimos seis partidos de la fase de grupos, el cuadro comienza a sumar mayores confirmaciones
Hoy por la tarde, a partir de las 16.00 en semis se medirán La Plata - Mar del Plata y Bahía Blanca - Chivilcoy. La final será el domingo a las 11.30 en el Club Belgrano, epicentro de toda la actividad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.