El Hockey Masculino fue subcampeon
Perdio la final ante Lobos 2 a 1.
Lobos en hockey masculino le ganó la final a Saladillo, por 2-1, y se quedó con el primer puesto de la disciplina. Luciano Aldanondo y Brian Bardi le dieron el triunfo al conjunto local.
RESULTADO
Lobos 2 - Saladillo 1. CAMPEÓN: Lobos.
Notas Relacionadas
Por Jose Luis Lanao. Exjugador de Vélez, clubes de España y campeón Mundial Tokio 1979.
La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post
El conjunto de la MLS incorporó a una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.