Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

6 de mayo de 2016

Se confirmó la tercera edición del Torneo de Maxibasquet

Se jugará a partir del próximo fin de semana (14 y 15 de mayo), como siempre para Inactivos, con tres equipos de Chivilcoy, dos de Bragado, uno de Saladillo y dos invitados. Foto de archivo.

Ha quedado totalmente confirmada la realización de la tercera edición del Torneo de Maxibasquet, el cual se pondrá en marcha los días 14 y 15 de mayo y tendrá la participación de ocho equipos: tres de Chivilcoy (Gimnasia y Esgrima, Racing Club y San Lorenzo), dos de Bragado (Maxi Bragado y C.E.F. Nº 59), uno de Saladillo y dos invitados, que en este caso serán los equipos de Maxi Junín y el Club Social de Chacabuco.

En cuanto al equipo de Saladillo estará conformado entre otros por Alberto “Cucho” Massa, Hernán “Mono” Medrano, Juan “Curry” Mosquera, Emiliano “Pico” Picollini y Néstor Centani.

Jugarán todos contra todos por puntos, con una rueda (Torneo Apertura) y sus revanchas (Torneo Clausura), clasificando los cuatro mejores para jugar play off semifinales, con localía para los mejores clasificados. En caso de campeones diferentes, se jugará una final al mejor de tres juegos. En cuanto a la primera fecha del próximo fin de semana, tendrá los siguientes enfrentamientos: Racing Club vs. C.E.F. Nº 59 de Bragado, Gimnasia y Esgrima vs. Ciudad de Saladillo, Social de Chacabuco vs. Maxi Bragado, y San Lorenzo vs. Maxi Junín.

Los dos equipos que se clasifiquen para la final anual, jugarán un torneo cuadrangular con los dos mejores de la Liga de Maxi Básquet del Conurbano, en fecha a determinar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!