Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

KARTING

7 de mayo de 2016

Cena colaboración para los pilotos Darío Martínez y Francisco Tiberi

“Muchas gracias de corazón a todos los que asistieron a la cena y principalmente a toda la Peña de Juan Martín que nos dio una mano barbará en la organización”, señaló Darío, también en nombre de Francisco.

Con motivo de recaudar algunos pesos para solventar los gastos que ocasiona participar en el campeonato de Apakart, se realizo el viernes por la noche una Cena Colaboración para los pilotos Darío Martínez y Francisco Tiberi.

Ambos hace ya algunos años que vienen compitiendo en el campeonato de Apakart que se corre comúnmente en el Kartódromo del Autódromo de Buenos Aires y en el Kartódromo Luis Di Palma de Ciudad Evita, ambos sobre asfalto. Además ambos pilotos son protagonistas de todas las carreras, siempre peleando los primeros lugares, a tal punto que Darío Martínez es el campeón 2015.

“Muchas gracias de corazón a todos los que asistieron a la cena, a los que por algún motivo no pudieron estar pero igual colaboraron. Familia, Amigos, Sponsors, Equipo y principalmente a toda la Peña de Juan Martin que nos dio una mano barbará en la organización”, señaló Darío, también en nombre de Francisco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!