Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PAINTBALL

10 de mayo de 2016

Asociación Argentina de Paintball verifico la cancha de Saladillo

En el Saladillo Automóvil Club, lugar en la cual se celebrará la primera fecha del Torneo de Munición Limitada el domingo 29 de Mayo.

El pasado domingo 8 de mayo, Sebastián Bordón, en representación de la Sub comisión de recball de la Asociación Argentina de Paintball, visito la ciudad de Saladillo y recorrió junto a miembros de la Asociación de Paintball Saladillo la cancha de juego ubicada en el Saladillo Automóvil Club, lugar en la cual se celebrará la primera fecha del Torneo de Munición Limitada el domingo 29 de Mayo. Equipos de diferentes localidades de gran Buenos Aires, CABA y el equipo local abrirán esta primera fecha.

Luego de recorrer el campo de juego y verificar la red delimitadora del campo de juego, zona de croneo, zona segura, ingreso al campo de juego, entre otras medidas de seguridad reglamentarias que exige la AAP, destaco el trabajo de la asociación local y la consideró un ejemplo a tener en cuenta para el buen crecimiento de este deporte en la región.

El TML tendrá su primera edición y será en nuestra localidad, se espera la participación de jugadores y equipos de proyección internacional. En tanto el presidente de la Asociación de Paintball Saladillo indicó que la participación de estos equipos significa un reto importante para el equipo local, ya que están haciendo sus bases en este circuito que comenzaron a recorrer a partir de marzo del 2015. Así mismo agradeció a la AAP por tener en cuenta a la asociación local de paintball y abrirla de este modo al mundo de paintball y al Saladillo Automóvil Club por haber confiado en la APS y permitirles montar el campo de juego con el que actualmente cuentan desde principio del 2015.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!