Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

2 de abril de 2015

El TC y el TC Pista comienzan a rodar en La Pampa

Este fin de semana del 3 al 5 de abril, el Turismo Carretera y TC Pista, disputarán el segundo capítulo del Campeonato Argentino Rio Uruguay Seguros.

El pasado 26 de marzo, en la Casa de La Pampa de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Suipacha 346, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó la 2da. competencia de la temporada 2015 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el Autódromo Provincia de La Pampa en Toay, entre los días 3 al 5 de abril próximo.

Hoy comienzan las pruebas de clasificación para ambas categorías, donde en el TC Pista estará el saladillense Juan Martin Bruno.

Vale destacar que para esta competencia en la provincia pampeana, el Turismo Carretera llevará adelante una prueba especial durante su competencia final donde todos los participantes de la misma deberán realizar el cambio del neumático derecho debiendo ingresar a boxes para realizar este procedimiento durante las vueltas estipuladas por el Reglamento particular de la prueba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!