Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

14 de mayo de 2016

Saladillo ganó en Chivilcoy por la tercera fecha del Apertura

Por el Torneo Apertura de Primera división, anoche Ciudad de Saladillo superó a San Lorenzo en Chivilcoy por 72 a 45; la fecha se completará esta noche con dos juegos en Chivilcoy y mañana uno en Bragado.

Como sucedió en todo el torneo del 2015 en Saladillo cuando los equipos llegaban con una hora de retraso en pleno invierno, esta vez por un inconveniente le paso al plantel saladillense en su viaje a Chivilcoy y el juego comenzó con 45 minutos de retraso con respecto al horario original para el arranque del juego ante San Lorenzo donde se inicio la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera división. Fue victoria de Ciudad de Saladillo por 72 a 45. Los goleadores de Saladillo fueron Nahuel Del Valle (23) y Lucas Hansen con 11.

Recordamos que este certamen cuenta con la participación de ocho equipos, los cuales se medirán por el sistema de todos contra todos por puntos a dos ruedas, clasificando los cuatro primeros para los play off semifinales.

 

Sigue esta noche

La tercera fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división continuará esta noche con el desarollo de dos nuevos encuentros en la ciudad de Chivilcoy. A partir de las 19 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca”, el local Deportivo Colón intentará quedarse con su segundo triunfo en el certamen cuando reciba a Gimnasia y Esgrima, que por su parte ha caído en las dos presentaciones que ha tenido en el campeonato. Por otro lado, una hora más tarde (a las 20) pero en el Estadio "Carlos Aiello”, habrá choque de invictos entre los equipos de Argentino y Racing Club; el equipo local viene de superar a Gimnasia como visitante en la única presentación, que ha tenido, mientras que la visita ha ganado ante San Lorenzo como visitante y ante Bragado Club como local.

Además, esta tercera fecha se completará mañana domingo en la ciudad de Bragado, con el partido que desde las 20 jugarán los equipos de Bragado Club y Quilmes de Mercedes. Y por otro lado, recordamos que aún se encuentran pendientes dos encuentros: por la primera fecha entre los equipos de Bragado Club y Argentino, y por la segunda fecha, entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Deportivo Colón. El programa de partidos que queda para este fin de semana, es el siguiente:

 

 

 

Síntesis

San Lorenzo (45): Javier Capurro (12), Nicolás Del Bue, Matías Romero, Juan Francisco Panasiuk (2), Nahuel Capurro (3) (formación inicial); Gonzalo Toledo (7), Lucas Artola (3), Tomás Mesplet (7), Agustín Mesplet (8), Alejo González (3), y Bautista Álvarez. DT: Gustavo De Benedetti.

 

Ciudad de Saladillo (72): Osvaldo Debiasi (2), Nahuel Del Valle (23), Lucas Hansen (11), Santiago Mazza (7), Gonzalo Olarticoechea (10) (formación inicial); Lautaro Hansen (10), Daniel Gauna, Matías Nievas (3) (x), y Roy Villarreal (6). DT: Oscar Chacón.

Parciales: 8/20, 14/23 (22 a 43), 8/13 y 15/16. Arbitros: Eduardo D’Atri y Mario Castroagudìn. Cancha: Club Básquetbol San Lorenzo. Datos: La Razón de Chivilcoy.

Posiciones 1º División

Equipos

PJ

PG

PP

Pts

Racing Club

2

2

0

4

C. de Saladillo   

2

2

0

4

Quilmes         

2

1

1

3

San Lorenzo     

3

0

3

3

Colón              

1

1

0

2

Argentino         

1

1

0

2

Gimnasia y Esgrima

2

0

2

2

Bragado Club     

1

0

1

1

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!