Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

15 de mayo de 2016

Club Ciudad de Saladillo se encuentra en Mar del Plata compitiendo en la XVI Copa de Clubes

Viajaron las categorías Sub13, sub15 y sub17 a cargo de los directores técnicos Osvaldo Debiasi, Oscar Chacón y Gustavo Molina, con el acompañamiento de varios padres.

Tres categorías del club Ciudad de Saladillo se encuentran participando de la XVI Copa de Clubes de Básquet en Mar del Plata. Viajaron las categorías Sub13, sub15 y sub17 a cargo de los directores técnicos Osvaldo Debiasi, Oscar Chacón y Gustavo Molina, con el acompañamiento de varios padres. Gracias a diferentes comercios y empresas locales, como también a la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, los saladillenses pudieron hacer realidad este viaje, que más allá de lo deportivo, será muy rica la experiencia compitiendo con equipos de otras localidades, provincias y países.

Entre los principales equipos están: Smata, Banco Pcia, S. N. Jesús de Perú, Campoalto Bco, Perú Basquet, Quilmes, Peñarol, Maipú de Mendoza, EMDER, Huracán V.O, Compostella de Chile, Unión, Kimberley y Bco. Pcia. de Azul, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!