Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOCROSS

16 de mayo de 2016

Laureano Vittola corrió en Bragado por la 3° fecha del MX del Norte

Finalizo vigésimo en las dos mangas, terminando en el puesto 23 en la suma de tiempos.

En el circuito El Complejo MX de la Ciudad de Bragado se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Provincial de Motocross. En un trazado extenso, con un suelo muy generoso que soportó una importante lluvia en la madrugada del domingo, se concretaron los entrenamientos y clasificaciones durante el sábado (a excepción del Minicross que compite ese primer día) y ya el domingo, bajo condiciones climáticas amenazantes en cuanto a precipitaciones y baja temperatura, se vivieron las mangas de carrera. Las inclemencias no frenaron la afluencia de público, que en tierra bragadense siempre es importante. Todo se desarrolló con normalidad, se observaron competencias reñidas y se escribió una nueva página en la historia de este apasionante campeonato, donde la ciudad de Saladillo está representada por el piloto Laureano Vittola en la categoría Debutantes.

Al respecto, Laureano nos dijo: “Me fue bien, largamos 40 y llegue 20, en las dos mangas, en la primera largue adelante pero me pegaron y quede último, remonte hasta el puesto 20, luego en la segunda manga largue bien de nuevo pero el piso se rompió muchísimo y me empezaron a rebasar y quede de vuelta 20, lo importante que no sufrí ningún golpe fuerte y estoy sano”.

 

Competencia

Los Debutantes, a partidor lleno, tuvieron al tandilense Ignacio Mendioroz como el mejor. Se vieron dos interesantes carreras con resultados disimiles aunque  Mendioroz pudo sumar la mayor cantidad de puntos con un 1-3.

Buen marco de público, gran cantidad de pilotos participantes (más de 160 inscriptos) y un excelente circuito, hacen un mix para decir que en Bragado hubo un paso positivo del MX del Norte. Ahora el mes de junio, en su tercer fin de semana, espera la cuarta fecha que presumiblemente tendrá lugar en la ciudad costera de Miramar (circuito de tierra).

 

Clasificación:

 

Pilotos 

1

MENDIOROZ IGNACIO

2

MORETTI MAURO

3

MANGAS MANUEL

4

CASTILLA LUCAS

5

CABRERA MATIAS

6

PEREZ MARCOS

7

PIRA JUAN PABLO

8

OLMENO DIEGO

9

BAGATTI VALENTIN

10

HARISPE AGUSTIN

11

SANZ JOAQUIN

12

PERPICARO MARTIN

13

GARCIA PABLO

14

VENANCIO SANTIAGO

15

BUSCAGLIA MARTIN

16

CAMPORA AGUSTIN

17

LABORITO FEDERICO

18

TERZOLO JUAN REMO

19

COLOMBO FRANCO

20

MARI�ELARENA FERNANDO

21

GARCIA GUSTAVO

22

ISEAS SERGIO

23

VITTOLA LAUREANO

24

MORENO JAIME

25

LOPEZ FERMIN

26

BRUNO MARCOS

27

SILVA FACUNDO

28

GIANPETRO MATEO

29

LANGONE PABLO

30

LEITAO SANTIAGO

31

GRUCCIO PABLO

32

MONTANUCCI GERMAN

33

RINCON ALEJANDRO

34

CANELO MANUEL

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!