Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

M. BIKE

17 de mayo de 2016

Mónica Ballarini ganó en Capilla del Señor

La saladillense se impuso en la primera fecha del Rally Series

La tradicional propuesta rallycera de inicio de temporada, había sufrido la postergación por las abundantes lluvias de abril, para encontrarse el domingo 17 de mayo con un clima más estable aunque con la reaparición del agua. Así fue que los más de 360 bikers que dijeron presente, debieron enfrentar un terreno en el que acumularon barro en cantidad hasta alcanzar la meta. Debido a ello es que se registraron unos cuantos abandonos, sobre todo por problemas de transmisión, mecanismo puesto a prueba en tales condiciones. La satisfacción por arribar al término de la prueba se reflejó en las sonrientes expresiones, es que tuvo especial mérito culminar la primera de las cuatro fechas que componen el Rally Serie 2016.

Tal es el caso de la saladillense Mónica Ballarini quien se impuso en la categoría general Damas. Con varias caídas, golpes y mucho barro pero felíz, finalizo la saladillense que el 26 de junio ira a Chivilcoy en busca de su segunda victoria.

El circuito competitivo comprendió 44 km. En la general femenina el triunfo fue para Mónica Ballarini, seguida por Carolina Huerta y Vanesa Brantiuk.

La próxima fecha está prevista para el 26 de junio en Chivilcoy.

 

Clasificación Damas

1°      Ballarini Mónica

2°      Huerta Carolina

3°      Matos Mabel

4°      Marra Celeste

5°      Placeta Ariana

6°      Espelcin Cintia

7°      Medici Marta

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!