19 de mayo de 2016
Subsecretaría de Deportes informa sobre tarifa básica social para clubes
Se está trabajando con los entes reguladores de servicios públicos y, específicamente con la Subsecretaría de Política Tarifaria del Ministerio de Energía y Minería, a los efectos de adecuar y establecer una tarifa básica social para ser aplicada a los clubes de barrio y de pueblo.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación informa que se está arbitrando las medidas necesarias para que se ejecute la ley 27.098 de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo.

A tal fin, se está trabajando con los entes reguladores de servicios públicos y, específicamente con la Subsecretaría de Política Tarifaria del Ministerio de Energía y Minería, a los efectos de adecuar y establecer una tarifa básica social para ser aplicada a los clubes de barrio y de pueblo.

Para ello, como lo establece la ley, en el ámbito de la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, se creó el Registro Nacional de Clubes, a través del cual se están inscribiendo clubes de barrio y de pueblo de todo el país.

La Secretaría de Deportes, Educación y Recreación de la Nación recuerda a los clubes, que para acceder a la tarifa básica social deben inscribirse en dicho registro ( clubesargentinos.deportes.gov.ar ) con el objeto de obtener el certificado de inscripción que los habilitará para conseguir ese  beneficio.

Es importante mencionar que la provincia de Buenos Aires adhiere a la ley 27.098 de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo a través de la ley provincial N° 14.757, a los fines que ésta tenga plena aplicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
Colón volvió “Feliz” luego de su paso por Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet