Viernes 19 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2016

Subsecretaría de Deportes informa sobre tarifa básica social para clubes

Se está trabajando con los entes reguladores de servicios públicos y, específicamente con la Subsecretaría de Política Tarifaria del Ministerio de Energía y Minería, a los efectos de adecuar y establecer una tarifa básica social para ser aplicada a los clubes de barrio y de pueblo.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación informa que se está arbitrando las medidas necesarias para que se ejecute la ley 27.098 de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo.

A tal fin, se está trabajando con los entes reguladores de servicios públicos y, específicamente con la Subsecretaría de Política Tarifaria del Ministerio de Energía y Minería, a los efectos de adecuar y establecer una tarifa básica social para ser aplicada a los clubes de barrio y de pueblo.

Para ello, como lo establece la ley, en el ámbito de la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, se creó el Registro Nacional de Clubes, a través del cual se están inscribiendo clubes de barrio y de pueblo de todo el país.

La Secretaría de Deportes, Educación y Recreación de la Nación recuerda a los clubes, que para acceder a la tarifa básica social deben inscribirse en dicho registro ( clubesargentinos.deportes.gov.ar ) con el objeto de obtener el certificado de inscripción que los habilitará para conseguir ese  beneficio.

Es importante mencionar que la provincia de Buenos Aires adhiere a la ley 27.098 de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo a través de la ley provincial N° 14.757, a los fines que ésta tenga plena aplicación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!