Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

23 de mayo de 2016

Saladillo Rugby perdió ajustadamente ante Azul Rugby

Fue por 7/5. Estudiantes de Olavarría goleó a Remo, Los Miuras hizo lo propio con Gimnasia, y el Atlético 9 de Julio se quedó con un partidazo en Casares. Ganó por primera vez Estudiantes Unidos de Pehuajó.

Saladillo Rugby perdio ante Azul Rugby por 7 a 5. El Rino todavia no conoce la victoria en esta temporada.

Por su parte en la Zona 1, invicto y casi con puntaje ideal, Estudiantes de Olavarría no tuvo problemas para superar a Remo, quedando incluso con el ingoal invicto, ya que la visita solo pudo sumar un penal. Victoria de cinco puntos para el Bata, que con 33 unidades se convierte en el primer clasificado a Cuartos de Final y será prácticamente imposible que alguien le arrebate la punta (sacó 15 de diferencia con el segundo, con la misma cantidad de puntos en juego).

Los Toros ganó un partido clave en La Candela con el siempre complicado ONAS de Benito Juárez y recuperó el segundo lugar y tendrá que defenderlo en Azul la semana próxima, que derrotó con lo justo a Saladillo.

Solo un partido en Zona 2, y fue triunfo de Mapuche RC. El equipo de América venció al Decano y sigue sumando en el grupo, que se completará mañana con dos partidos del lote de arriba: el líder Estudiantes recibe en Santa Rosa aVillegas RC, mientras que Realicó será local de Uni de Pico.

Tremenda goleada de Los Miuras en la Zona 3. Esta vez la víctima fue Gimnasia y Esgrima, que se vuelve a Pergamino con las manos vacías, ya que si bien marcó dos tries, fueron seis menos que los de Junín. Quien no se baja de la pelea es Racing Rugby. Los de Chivilcoy hicieron lo suyo en Colón, y llegan de muy buena forma a la octava jornada, donde recibirán a los juninenses y tendrán la chance de sacarles el invicto y la punta.

Sin dudas en Carlos Casares se jugaba el partido de la fecha. Y así fue nomás, porque el 15-10 final no solo demuestra la paridad sino todo lo que se jugaban uno y otro club. Triunfazo de 9 de Julio ante Huracán en el Polideportivo para seguir arriba.

Otro gran duelo se dio en Los Toldos, donde Marabuntas sin dudas sigue mostrando un crecimiento en el juego y los resultados lo acompañan. El equipo ahora dirigido por Fernando Castellanos se impuso ante Bragado y le puso el freno al envión bragadense en el grupo.

A Estudiantes Unidos no se le venían dando las cosas, pero por fin llegó la primera victoria. Los de Pehuajó le ganaron con lo justo a Los Indios y celebraron los primeros puntos del campeonato, justo en la semana previa al clásico con Los Tumbas.

 

Resultados Zona 1

Azul Rugby 7 – 5 Saladillo

Los Toros 26 – 22 ONAS

CAE (BT) 43 – 3 Remo Azul

 

Zona 2

Mapuche RC 15 – 7 Trenque Lauquen

 

Zona 3

Los Miuras (BT) 69 – 14 G y E Pergamino

Kamikazes RC 24 – 36 Racing Rugby

 

Zona 4

Estudiantes de Pehuajó 15 – 12 Los Indios

Huracán 10 – 15 Atletico 9 de Julio

Marabuntas RC 20 – 7 Bragado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!