Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

23 de mayo de 2016

Juan Martín Bruno remonto desde el fondo en Río Hondo

El saladillense finalizo quinto luego de largar desde el decimonoveno lugar.

Juan Martín Bruno cerró de la mejor manera su paso por Termas de Río Hondo, donde culminó quinto en la segunda final del fin de semana dentro del TC Pista, tras haber partido desde el fondo con el Dodge que le entrega el UR Racing. Avanzó doce posiciones para volver a sumar fuerte en el campeonato.

“Hicimos una carrera increíble. Sabíamos que teníamos un gran potencial y si bien, es una pena lo que sucedió en la serie porque estábamos para pelear por un lugar en el podio, alcanzamos un gran resultado y tanto en la primera competencia como en la segunda, cosechamos buenos puntos para el torneo”, comentó Juan Martín.

Por otro lado, agregó: “Estoy muy contento y agradecido con toda la gente que nos permite estar en donde estamos, a los sponsors que hacen un esfuerzo enorme, a mi familia y a todo Saladillo y la zona. Gracias al “Chispa” Uranga, a Fabián Giustozzi por los motores, a todos los chicos del equipo. Vamos a intentar seguir por este camino”.

Por su parte Nicolás Cotignola no se relajó en Las Termas y, luego de quedarse con la victoria en la primera carrera del TC Pista, volvió a imponerse el domingo en la segunda para saltar a la cima del campeonato.

Recibió la bandera a cuadros delante de Ruggiero y de Agrelo, quienes completaron el podio de la séptima carrera de la temporada.

El cuarto puesto le permitió a  Marcos Muchiut continuar en los puestos de vanguardia, relegando a Juan Martín Bruno, quien fue el mejor referente de Dodge con la unidad del UR Racing.

Luego de esta fecha doble para la divisional telonera del Turismo Carretera, Bruno se ubica segundo en el certamen con 249.5 unidades, quedando a quince puntos del líder. La próxima cita del calendario se disputará en el autódromo de Posadas el 12 de junio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!