Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

23 de mayo de 2016

La selección mayor de la asociación de Chivilcoy clasifico al provincial

Gran actuación de Nahuel Del Valle, quien integró el cinco inicial y además fue uno de los principales protagonistas de esta hazaña, siendo el goleador del partido con 26 puntos.

En una actuación histórica que se suma al logro conseguido el año pasado, la selección mayor de la asociación de Básquet de Chivilcoy derroto en el segundo partido a su similar de Junín, consiguiendo el pasaje al provincial de básquet que se desarrollara desde el jueves 2 de junio hasta el domingo 5 en Punta Alta. Gran actuación de Nahuel Del Valle, quien integró el cinco inicial y además fue uno de los principales protagonistas de esta hazaña, siendo el goleador del partido con 26 puntos.

En el inicio del partido Junín salió a revertir el resultado del domingo y con mucha ayuda de la dupla arbitral se pudo quedar con el primer tiempo por 52 a 48 (Junín había llegado a sacar 16 de diferencia).

Con un encendido Nahuel Del Valle, en todos los sentidos (goles, rebotes, marca), Chivilcoy pudo adueñarse del tercer parcial por 30 a 21 para pasar a ganar por 78 a 73.

En el último acto, como nos tiene acostumbrado Junín, trataron de ensuciar el juego pero el básquet de Chivilcoy/Saladillo pudo mas, para quedarse con un histórico 110 a 93.

 

Síntesis

Selección Junín 93: Santiago Giraudo 5, Alvaro Merlo 18, Mauro Araujo 12, Maximiliano Tamburini 1, Ammiel Márquez 4, Genaro Lorio, Javier Corniglia 9, Marcelo Piuma 18, Renzo Diperna 9, Agustín Acuña 6.

Selección Chivilcoy 110: Fernando Rivera 11, Francisco Dinova 8, Erbel De Pietro 22, Andrés Rolandelli 17, José Pappalardi (expulsado), Santiago Barrales 4, Osvaldo Debiasi, Nahuel Del Valle 26, Juan Martín Caruso, Tomas Spano 8, Andújar 3 y Nicolas Del Bue 11.

Parciales: 30/20 – 22/28 (52 a 48) – 21/30 (73 a 78) y 20/32 (93 a 110). Arbitros: Martin Ibañez - Jorge Ale (muy mal). Estadio: San Martin de Junin.

 

Los clasificados al Provincial

PUNTA ALTA (ORGANIZADOR)

BAHIA BLANCA (PASAJE DIRECTO ZONA 3)

SAN NICOLAS (ZONA 1)

CHIVILCOY (ZONA 2)

MAR DEL PLATA (ZONA 4)

LA PLATA (ZONA 5)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ESO SE LLAMA.....

Comentario
CORAZON.ESTOY RECONTENTO Q SACARON A LOS SOBERBIOS DE JUNIN DEL MEDIO,QUERIA GANAR A TODAS COSTAS ARMO UN EQUIPO CON JUGADORES DE TNA 6 Y 5 DEL FEDERAL YYYYYYY Q PASO? Q CHIVILCOY CON UN EQUIPO SENCILLO LE DIO LA PALIZA Y ADEMAS SE DIERON EL GUSTO DE SACAR A UN JUGADOR POR FALTA ANTIDEPORTIVAS INVENTADAS Y BUENO SE GANO POR PALIZA EN EL PRIMERO POR 34 Y EL SEGUNDO POR 33- LA LEVANTADA DE LA DIFERENCIA NEGATIVA DE 16 MAS LOS 17 DE DIFERENCIA POSITIVA EN TOTAL 33 PUNTOS PALIZA TOTAL.ES UNA SELECCION CONFORMADAS POR JUGADORES DE TORNEOS LOCALES

Responder

Nombre
Soy de Sanlo

Comentario
Felicito a todos los chicos de Chivilcoy, pero lamentablemente la Asociación se equivoca en poner un técnico tan idiota y estúpido como Gialorenzo. Desde la tribuna local era muy cuestionado. Un BOBO y perdedor con todas la letras.

Responder