Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10º

10°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

1 de junio de 2016

Se jugó nueva fecha del Torneo de la Uroba

El Rino volvió al triunfo. Estudiantes de Olavarría y Los Miuras defendieron sin problemas la punta en su grupo. Realicó y Pico Rugby ganaron su partido.

Se  desarrolló el último fin de semana una nueva fecha del Torneo de la Uroba. El Rino saladillense volvió al triunfo, superando al Remo de Azul 25 a 17 y salió del fondo de la tabla.

En la Zona 1 los equipos de Olavarría son los dominantes. Estudiantes no detiene su ritmo y festejó en Benito Juárez para confirmar que nadie le arrebatará la punta del grupo. Por su parte, Los Toros jugó tal vez el mejor encuentro del torneo y goleó al equipo azuleño. Los Toros ganó sigue como escolta de CAE.

Realicó y Pico Rugby pudieron hacer su trabajo sin mayores problemas al ganarle a Trenque Lauquen y Uni de Pico con punto bonus, y alterar nuevamente la tabla en Zona 2, ya que el líder Estudiantes tuvo libre.

Sin cambios en el grupo 3, donde Los Miuras y Racing se midieron en Chivilcoy para dejar definidas las chances de uno y otro. Los de Junín se impusieron y aseguraron el primer puesto, mientras que SORUC no pudo en Colón y dejó pasar la chance de acercarse a los chivilcoyanos. De esta forma, tampoco podrán sacarle a Racing el segundo lugar, ya que tiene suficiente ventaja con el tercero para evitarlo.

Sin dudas la Zona 4 es la más atractiva. Esta vez no cambió el líder, pero Marabuntas RC dio la sorpresa y le ganó de visitante a 9 de Julio y ahora también se mete en la pelea por los Cuartos de Final.

Quien aprovechó la caída y festejó en el clásico fue Huracán, venciendo a Estudiantes de Pehuajó. También se recuperó Bragado, y ahora hay cuatro equipos separados por cuatro unidades y la lucha será hasta el final.

En el Torneo Desarrollo, los clubes de Arrecifes y Salto hicieron su tarea en condición de visitante y lograron ganar en Santa Lucía y Lincoln. Por su parte,  Yaguá Pitá también ganó fuera de casa, consolidando una fecha con todos triunfos visitantes.

 

 

 

Resultados Zona 1

Los Toros (BT) 50 – 12 Azul Rugby

ONAS B. Juárez 27 – 32 Estudiantes (O)

Saladillo Rugby 25 – 17 Remo Azul

 

Zona 2

Universitarios Pico 0 – 53 (BT) Pico Rugby

Villegas RC 31 – 20 Mapuche RC

Trenque Lauquen 6 – 22 (BT) Realicó Rugby

 

Zona 3

Kamikazes RC (BT) 28 – 10 SORUC

Racing Chivilcoy 3 – 11 Los Miuras

 

Zona 4

Los Indios 12 – 34 (BT) Bragado Club

Atl. 9 de Julio 26 – 27 Marabuntas RC

Huracán RC (BT) 28 – 5 Est. Pehuajó

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!