Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

3 de junio de 2016

Segunda derrota de la selección mayor de Chivilcoy

Ante San Nicolas por 95 a 94. Chivilcoy ganaba por 20 al termino del tercer cuarto. Malas decisiones del banco colaboraron para que los nicoleños se quedaran con el partido.

La selección mayor de Chivilcoy perdió ante San Nicolás por un ajustado 95 a 94. De esta manera, el representativo de la ABCh cae por segunda vez en el 71° campeonato provincial de Básquet que se está disputando en Punta Alta. El saladillense Nahuel Del Valle, nuevamente fue titular aunque esta vez con tan solo 10 minutos en cancha, 8 puntos y cinco faltas personales. Se destacaron a pesar de la derrota en Chivilcoy, José Luis Pappalardi con 23 puntos y Tomas Spano con 22.

En tanto Bahía Blanca le ganó cómodamente a Mar del Plata 79 a 56 (Fabián Shadi 19) y La Plata hizo lo propio ante el local Punta Alta por 92 a 0 (goleador Facundo Fillol con 24).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
robo

Comentario
POR donde se lo mire,primero ayudita de Los q dirigen realizando la misma falta a Chivilcoy se la cobran a Ellis se lo perdonaban, aparte tiene q haber un reglamento con el armado de Los equipos temer solamemte jugafores del federal nooooooo tna Ni liga a. hay desventaja deportiva pero nosotros estamos contentos xq se le jugo pasandd in bien susto Para Bahia y San Nicolas Sino fuera POR la ayudita de Los jueces......a Mar del Plata la matamos de Punta a Punta.

Responder