Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

9 de junio de 2016

Juan Martín Bruno corre en Posadas

“Vamos a un circuito muy exigente y donde los errores se pagan caro”

Juan Martín Bruno se prepara para la octava cita de la temporada para del TC Pista en el autódromo de Posadas, donde pretende volver a ser uno de los máximos protagonistas con el Dodge que le entrega el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi. No se desespera por la victoria, el objetivo es cosechar puntos gordos: “Vamos a un circuito muy exigente y donde los errores se pagan caro. Sabemos que tenemos un buen potencial por ello debemos estar tranquilos y seguir sumando para el campeonato. Lógicamente, si tenemos la posibilidad de ganar no la vamos a negociar, pero estamos bien posicionados y la regularidad será la clave”, comentó el joven de Saladillo.

Además, agregó: “Hablé con la gente del equipo y no se hicieron grandes cambios. Si se realizó un repaso general porque Posadas desgasta demasiado los frenos, la tracción y demás, pero estamos confiados. Gracias a los sponsors y a toda la gente que nos acompaña carrera tras carrera”.

La actividad para la divisional telonera del Turismo Carretera comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de la clasificación inicial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!