Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de junio de 2016

Argentina ganó con autoridad y se clasificó como líder

A la Selección le alcanzó con el primer tiempo para vencer por 3-0 a Bolivia; el sábado enfrentará a Venezuela en cuartos.

El seleccionado argentino de fútbol venció por 3-0 a Bolivia y se aseguró el primer puesto del Grupo D de la Copa América Centenario. Con este resultado, el equipo de Gerardo Martino se enfrentará en los cuartos de final con Venezuela, el sábado próximo, desde las 20 de nuestro país, en Foxborough.

Argentina no tardó mucho en encontrar la ventaja: a los 13 minutos, Erik Lamela ejecutó un tiro libre frontal; la pelota rozó en un hombre de la barrera, y descolocó a Lampe. Enseguida llegó el 2-0, que empujó Lavezzi a la red tras el rebote que dio el arquero por un cabezazo de Higuaín. Poco después de la media hora, Lavezzi encontró espacio sobre el sector derecho, desbordó y asistió a Víctor Cuesta, que en su primer partido con la selección anotó el 3-0.

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo, y aunque buscó su gol, se quedó con las ganas de convertir e igualar, al menos en este partido, el récord de Gabriel Batistuta como máximo artillero del seleccionado nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!