Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

17 de junio de 2016

Cleveland-Golden State: los Cavaliers volvieron a ganar y el campeón de la NBA se define este domingo

Se impusieron 115-101 y sueñan con lograr un título histórico; el domingo se define en el Oracle Arena

CLEVELAND.- Con un gran partido de LeBron James , Cleveland le ganó 115-101 a Golden State e igualó la serie, luego de estar en desventaja por 1-3. El local dominó el juego durante todo el partido, incluso en los momentos que los Warriors se acercaron en el marcador y sueña con dar la sorpresa y consagrarse campeón de la NBA el próximo domingo, cuando se juegue el último partido en el Oracle Arena.

LeBron James fue la máxima figura del encuentro y se perfila para ser el MVP de las finales. La figura de los Cavaliers volvió a marcar 41 puntos como el partido anterior y sumó 8 rebotes, 11 asistencias y 4 robos.

Por el lado del visitante, la vuelta de Draymond Green no fue la esperada luego de su sanción y volvió a discutir con los árbitros. Los mejores de Golden State fueron sus máximas figuras, Klay Thompson y a pesar de la mala efectividad frente al aro. El mejor jugador de la temporada regular marcó 30 puntos pero obtuvo dos rebotes y dio tan sólo una asistencia. Thompson hizo 25 puntos, más tres robos y una asistencia.

Cleveland sueña con dar vuelta la serie luego de ir perdiendo 1-3 y deberá dar la sorpresa en un Oracle Arena que promete hacer sentir la localía para que los Warriors puedan recuperar el nivel perdido en los últimos partidos y lograr nuevamente el anillo de la NBA. Hace 50 años que un equipo no forzaba un séptimo juego tras estar 1-3. Los Ángeles Lakers Lakers en 1966 y los New York Knicks en 1951 lo hicieron pero ninguno fue campeón. LeBron y compañía buscarán hacer historia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!