Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

19 de junio de 2016

Defensores de Del Carril le ganó a Argentino en el Joaquin Benitez

Por 1 a 0 con gol de Mariano Elordieta. La final se define el próximo domingo en el Adolfo Canteli. Foto de archivo

Por el partido de ida de la final del Torneo de Primera División de Fútbol y ante una buena cantidad de espectadores, Defensores de Del Carril se hizo fuerte en el Joaquín Benítez y se adelanto en la serie ante Argentino, ganando en su casa por 1 a 0. La serie final se traslada ahora al Adolfo Canteli, donde el próximo domingo habrá un campeón del Torneo Apertura 2016, Copa “Fernando Nano Lucio”.

En cuanto a las acciones, fue un clásico partido de final. Friccionado, pocas llegadas y jugado mayoritariamente en la mitad de la cancha. En el primer tiempo fue Argentino el que dominó las acciones hasta el minuto 25 donde Defensores comenzó a jugarle de igual a igual. En el complemento, fue el dueño de casa quien salió más despierto y mediante una conversión de Mariano Elordieta puso el 1 a 0 cerca de los 15 minutos. Sobre el final arremetió Argentino pero no pudo ser. Los de Elbio Vázquez reclamaban penal a Supato. Restan 90 minutos. Argentino puede alcanzar el tricampeonato o Defensores de Del Carril puede alcanzar la gloria después de varios años de ausencia en el primer escalón del podio.

Síntesis

Defensores de Del Carril 1: Ignacio Rodríguez, Mariano Elordieta, Santiago González, Ernesto Montenegro, Santiago Simonetti, Adrian Pérez, Francisco Falasco, Agustín Ortolani, Lucas Loizaga, Alejandro Ortolani y Joaquín Grassi. DT: Maximiliano Pérez.

Suplentes: Sánchez, Parra, Comesaña, Ardiles.

 

Argentino: Babil Urus, Gerardo Lilli, Mauro Cascallares, Leonardo Sandomingo, Matías Grosso, Lucas Del Rio, Manuel Supato, Román Manera, Marcelo Hermida, Juan Pablo Sosa y Juan Pablo Lilli. DT: E. Vázquez.

Suplentes: Martin Pallero, Damián Aquilano, Serafín Bustingorry, Tomas Dacciavo, Luciano De la Camara.

Gol: Mariano Elordieta (15 p/t). Arbitro: Pablo Guerrero. Estadio: Joaquín Benítez (Del Carril).

Resultado segunda división: Huracán 0 – Argentino 0.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!