Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

19 de junio de 2016

Comenzó la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Ciudad de Saladillo juega este martes de local ante Racing, en el choque de punteros.

Con dos partidos en la ciudad de Chivilcoy se puso en marcha la sexta fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", el equipo de Deportivo Colón venció a Argentino por 74 a 64; en tanto que en el Estadio "Jorge Palmieri", el equipo de Gimnasia y Esgrima superó a Quilmes de Mercedes por 65 a 60. La sexta fecha continuará con el duelo de invictos entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club, que ha sido programado para este martes a las 21.30, mientras que el juego entre San Lorenzo y Bragado Club todavía no tiene día y hora de realización, pensando en la presentación de los conducidos por Gustavo De Benedetti en los octavos de final de la Liga Junior ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Seguirá el martes

La sexta fecha correspondiente al Torneo Apertura continuará en la noche del martes, ya que para ese día a las 21.30 ha sido previsto el gran choque de invictos entre Ciudad de Saladillo y Racing Club, que tendrá como escenario el estadio del Club 12 de Octubre en Saladillo. Ambos equipos aún no conocen la derrota en lo que va del certamen, por lo que el ganador dará un paso muy importante en la búsqueda del número uno final, más allá de que todavía falte más de una rueda.

 

Los postergados

El Torneo Apertura de Primera división tiene aún dos encuentros que, por diferentes motivos, en su momento quedaron postergados. Es el caso del duelo entre Ciudad de Saladillo y Deportivo Colón por la segunda fecha del certamen, y el mismo ha sido programado para el próximo jueves 23 de junio a las 21.30 en Saladillo. El otro juego postergado es entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima por la quinta fecha, aunque en este caso todavía no hay día y hora confirmada para su realización.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!