Sábado 28 de Marzo de 2026

26�°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

28 de junio de 2016

Nicolás Tosca asistió al Día Olímpico que festejó la CABA

La idea es que esas propuestas lleguen al interior de la provincia, y que Saladillo haga una exposición con las diferentes disciplinas olímpicas, pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El pasado sábado 25 de junio, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Profesor Nicolás Tosca, participó del Día Olímpico que festejó  la ciudad de Buenos Aires. 

Junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y autoridades del C.O.A. -Comité  Olímpico Argentino-, recorrió las  exhibiciones deportivas de las distintas Federaciones Nacionales y numerosas actividades recreativas, de las que el público participó y disfrutó.

Además, grandes y chicos pudieron interactuar con ex medallistas olímpicos argentinos y las figuras del deporte nacional.

La idea es que esas propuestas lleguen al interior de la provincia, y que Saladillo haga una exposición con las diferentes disciplinas olímpicas,  pensando en los Juegos  Olímpicos de la Juventud  2018.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

24 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

ACTO CONMEMORATIVO
10:00 HORAS
PASAJE DE LA MEMORIA
A 50 años del Golpe Cívico Militar
LOCALES
GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

GANAMOS TODOS: Sumate a la campaña de CES Energía de reducción de uso de papel y participa por 80 mil pesos

Matilde Susana Dominelli, con suministro residencial en DR. Taborda de Saladillo, es la ganadora de este mes de un crédito de 80 Mil pesos que CES Energía sortea entre los socios que reciben su factura digital.
LOCALES
Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Vecino de Toledo: Rubén Garaventa recibió un reconocimiento por la Asociación de Escritores Tradicionalistas

Por haber sido en cuatro periodos Presidente, recibiendo un Diploma de honor y medalla.

Comentarios

Escribir un comentario
VAYJ6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.