Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de junio de 2016

Deportivo Alvear y Jóvenes Alvearenses son los finalistas del Interciudades

Derrotaron a Estrella y La Campana, respectivamente. Foto: equipo de La Campana que participo en el Interciudades.

Se disputaron el último domingo en Alvear, las semifinales del Torneo Interciudades de primera división, Copa Alex Demartini.

Deportivo Alvear le ganó a Estrellas 5 a 2, mientras que Jóvenes Alvearenses derrotaron a La Campana  de Saladillo por 3 a 1, goles: PT 24’ Ivan Godoy (AJA), 28` Nacho Ledesma (LC) y 33’ Juan Cruz Flecha (AJA). ST 23’ Alex Albo (AJA). Arbitro: Roberto Nuñez; Expulsados: ST 37’ Nazario Suarez (AJA) y 48’ Mauricio Zagaglia (LC).

Finalistas: Deportivo -  Jóvenes. En General Alvear próximo domingo. A nuestro entender una de las mejores iniciativas de la Liga de Fútbol de Saladillo de los últimos tiempos.

 

Receso de los torneos oficiales de la LFS

La segunda ronda del Torneo Interciudades de divisiones inferiores, comienza el 6 de agosto. El Torneo Clausura para primera y segunda división, comienza el 24 de julio.

Está abierto el libro de pases para todas las categorías.

Sub 11 y sub 13: libre.  Sin límites de pases o fichajes y pueden inscribirse para un club aunque hayan jugado para otro club en la primera ronda. 

Sub 15: Sin límites de pases o fichajes, pero aquellos jugadores que hayan firmado para un club en la primera ronda, no pueden hacerlo para otro club. Sub 17: Forma parte del bloque de hasta 5 (cinco) pases con segunda y primera división. En caso de que un club ya tenga cubierto esos cinco cupos para primera y segunda, la Mesa de Inferiores, puede autorizar pases con la expresa indicación que no puedan jugar en segunda o primera división.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!