La llegada de Diego Aguirre destruyó las divisiones y le dio margen a la armonía. No sólo porque terminó con el malestar de algunos jugadores, sino también porque abrió puertas que parecían cerradas con Pablo Guede.

Fabricio Coloccini, que no tenía consenso en el cuerpo técnico anterior, recibió el ok del uruguayo y regresará a San Lorenzo. La noticia se conoció el jueves por la tarde, pero el tema aún sigue generando repercusión en el mundo Azulgrana, que festeja el arribo del experimentado defensor central, que salió campeón en Boedo en el Clausura 2001.

En la jornada del sábado, un protagonista expuso su alegría por partida doble. La mención es para Osvaldo Coloccini, padre del jugador de 34 años, que publicó una foto de su hijo con la camiseta del Ciclón y contó sus sensaciones: "“Cuánta ansiedad tengo por verte vestido así nuevamente"”, escribió en su cuenta de Twitter, mismo medio por el cual el viernes había publicado "“se fue Fabricio a Inglaterra. Volvé pronto, hijo, los cuervos te esperamos"”.

No hay trueque

Pablo Barrientos aparecía en la lista de futbolistas transferibles, situación de la que tomó nota Central. Los rosarinos ofrecieron los servicios de Jonás Aguirre más dinero en efectivo para quedarse con la ficha del Pitu.

Sin embargo, el mediocampista ofensivo se contactó con la dirigencia del Ciclón para manifestarle su intención de quedarse para pelear por un puesto. Y lo escucharán...