Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de julio de 2016

Club Ciudad de Saladillo se consagró campeón en sub17

Le ganó en la final a Colon de Chivilcoy 78 a 73.

La categoría sub17 del club Ciudad de Saladillo se coronó en la noche del sábado campeón del Torneo Apertura 2016, que organizó la Asociación de Básquet de Chivilcoy. Los conducidos por Oscar Chacón derrotaron ajustadamente en la final a Colon de Chivilcoy por 78 a 73, en el cual se destacaron Daniel Gauna (21) y Bernardo Gadda (16).

En cuanto a las acciones, el dueño de casa tuvo un buen inicio y un mejor final en la primera parte, donde finalizó ganando por 46 a 23, sacando la mayor diferencia en el electrónico. En el complemento, Colon salió mejor armado y con mucha actitud comenzó a limar las diferencias en el marcador, 29/17 ganó el tercer cuarto, para ponerse a once al finalizar el mismo, 63 a 52. Promediando el último parcial, la visita pasó adelante, 71/70. A partir de allí, Ciudad pudo retomar su juego y hacerse cargo de los últimos dos minutos, para ganar finalmente por 78 a 73.

 

Síntesis del campeón

Ciudad de Saladillo 78: Bernardo Gadda 16, Nicolás Antunez 2, Iñaki Idoeta 9, Daniel Gauna 21, Pedro Labiunda 4, Santiago Mazza 7, Francisco Medrano, Gerónimo Gabrielloni, Matías Arlego 6, Lorenzo Gui, Fermín Idoeta 8, Nicolás Larregina. DT: Oscar Chacón.

 

Posiciones del cuadrangular final

1° Ciudad de Saladillo

2° Colon de Chivilcoy

3° Argentino de Chivilcoy

4° Quilmes de Mercedes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martín Idoeta

Comentario
Felicitaciones a los chicos de Básquet de Saladillo y al cuerpo técnico, por el campeonato obtenido de la categoría sub 17!!! También a los directivos del club por el esfuerzo y la tenacidad. Y por supuesto al duro y dignisimo rival de Colón Chivilcoy.

Responder