NOTAS RELACIONADAS

Juan Martín Del Potro vuelve a integrar un equipo de Copa Davis tras cuatro años de ausencia y, a pesar de que había formado parte del grupo, no había tenido la oportunidad de jugar un partido. Pero esta vez, el tandilense está casi confirmado para el dobles junto a Guido Pella y de ser necesario, podría disputar un single.

"Disfruto mucho estar en el equipo, ya que tuve que esperar un largo tiempo para poder volver acá", apuntó Delpo en conferencia.

"El año pasado sufrí mucho viendo al equipo desde afuera, pero haber vuelto a un buen nivel me permite estar acá, que es donde realmente quería estar", manifestó la Torre de Tandil, quien no participó en las ediciones anteriores por diferencias con integrantes del plantel y por reiteradas lesiones.

"El progreso en la muñeca es muy grande. Después de tanto tiempo sin jugar hacer semifinales en un par de torneos o ganarle a Wawrinka en un Grand Slam sé que no solo me ilusiona a mí sino también a la gente. La verdad es que todavía no estoy en el ritmo que a mí me gustaría para pelear ante los mejores", sintetizó Del Potro.