Diego Maradona fue propuesto para dirigir al seleccionado de Bolivia, que se quedó sin técnico tras rescindirle el contrato a Julio César Baldivieso, según lo anunció hoy el tesorero de la Federación Boliviana de fútbol (FBF).

Cliver Rocha, dirigente de la FBF, le expresó a El Deber Radio de Bolivia que "Un empresario me llamó para ofrecerme a Maradona y también a Ney Pumpido", según señaló el Diario Marca.

Bolivia rescindió el contrato de su anterior seleccionador, Julio César Baldivieso, el 4 de julio pasado tras la Copa América América Centenario y el equipo sudamericano está en la búsqueda de un técnico que consiga la proeza de llevar al equipo al Mundial de Rusia 2018, una impresa casi imposible.

Maradona como entrenador dirigió a Deportivo Mandiyú (1994), Racing Club (1995), Seleccionado de Argentina (2008-2010) y Al Wasl de Emiratos (2011-2012), mientras que Pumpido, arquero campeón del mundo con Argentina en 1986, dirigió Newells, Unión y Godoy Cruz en nuestro país, además de ser campeón de américa con Olimpia de Paraguay.

Mañana la FBF se reunirá en Cochabamba para estudiar los nombres de los posibles entrenadores y el proyecto de Bolivia de cara a la fase de clasificación para el Mundial