Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.2º

16.2°

EL Clima en Saladillo

13 de julio de 2016

El Vasco trabajó este martes con sólo 9 nueve jugadores

El plantel argentino que competirá en Brasil estará conformado por 18 futbolistas, aunque el entrenador recién podría contar con todos apenas una semana antes del debut.

El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se entrenaba hoy con apenas nueve jugadores, agudizando aún más los problemas que tiene el entrenador Jorge Julio Olarticoechea para trabajar de cara a la competencia.

Después de un primer día en el que contó con once futbolistas, Olarticoechea se quedó hoy sin el defensor Lisandro Magallán, convocado por Guillermo Barros Schelotto para la semifinal de la Libertadores que Boca jugará el jueves, y el mediocampista de Rosario Central Giovanni Lo Celso, quien se ausentó ‘para realizarse estudios médicos de rutina‘, según informó la AFA.

Los jugadores que entrenaron hoy en el predio de Ezeiza fueron: Gerónimo Rulli, Axel Werner, Angel Correa, Cristian Espinoza, José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Alexis Soto, Lautaro Gianetti y Lucas Romero. El plantel argentino que competirá en Brasil estará conformado por 18 futbolistas, aunque el entrenador recién podría contar con todos apenas una semana antes del debut.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!