Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

15 de julio de 2016

La selección argentina de Básquet ya entrena en Las Vegas

El plantel argentino continuará con su rutina hasta el 18, fecha en la que realizará su primer duelo contra Nigeria.

La Selección Argentina ya está instalada en Las Vegas y se prepara para sus primeros amistosos de preparación de cara a los Juegos de Río 2016. El equipo de Sergio Hernández, con el saladillense Marcos Delía incluido, se alojó el miércoles por la mañana en el Hotel Cosmopolitan y realizó sus primeras prácticas en el Dula Gym.

Nicolás Brussino no fue parte de estos entrenamientos iniciales, ya que debió viajar a Dallas para realizar exámenes médicos y físicos antes de formalizar su acuerdo con los Mavericks. En tanto, Emanuel Ginóbili fue y volvió de San Antonio y Luis Scola acordó su llegada a los Nets.

El plantel argentino continuará con su rutina hasta el 18, fecha en la que realizará su primer duelo contra Nigeria (estadio Thomas & Mack Center, a las 17.30). Luego enfrentará a este mismo rival el 20 (estadio COX Pavilion, a las 23) y por último cerrará ante el local el 22 (T-Mobile Arena, a las 22, siempre hora argentina). Un día después la delegación emprenderá el retorno a Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!