Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

15 de julio de 2016

Racing se adelantó en la final del Apertura

Anoche como local en el Estadio 'Norte', superó a Deportivo Colón por 88 a 62, y de esta manera quedó a un partido del título; mañana a las 20 en el Estadio 'Oscar y Alfredo Barca' se jugará la revancha

Anoche en el Estadio "Norte" de avenida Soárez y Alsina, se jugó el primer punto correspondiente a la serie final del Torneo Apertura de Primera división, Copa "Facturería El Pato", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El local Racing Club se impuso sobre Deportivo Colón por 88 a 62, y de esta manera se adelantó uno a cero en la serie al mejor de tres partidos. La revancha tendrá lugar mañana sábado desde las 20 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón, en tanto que de ser necesario un tercer partido para definir, el mismo se jugará el domingo desde las 20 nuevamente en el Estadio "Norte", ya que en este caso el equipo de Racing Club cuenta con ventaja de localía por haber sido primero en la ronda regular del certamen. En el encuentro de anoche, los máximos anotadores en el equipo ganador fueron Erbel De Pietro (18), Andrés Rolandelli (17) y Francisco Dinova (15); mientras que por el lado de Deportivo Colón, sus goleadores fueron Santiago Vilalta (17), Juan Martín Caruso (9) y Franco Calderán (9).

 

Síntesis

Racing Club (88): Fernando Rivera (13), Francisco Dinova (15), Erbel De Pietro (18), Andrés Rolandelli (17), Luciano Arthur (14) (formación inicial); Santiago Barrales (10), Franco Percossi, y Juan Pablo Lacava. DT: Fabián Barrales.

 

Deportivo Colon (62): Franco Calderán (9), Santiago Vilalta (17), Lucas Fillia (3), Fernando Banchero (4), Matías Morera (4) (x) (formación inicial); Juan Martín Caruso (9), Maximiliano Testa (2), Ignacio Devida (5), Emilio Franciscone, y Gonzalo García (5). DT: Daniel Barrales.

Parciales por cuarto: 22/12, 23/14 (45 a 26), 27/12 y 16/24.

Arbitros: Mario Castroagudín, Martín Lequerica y Francisco Tenaglia

Cancha: Estadio "Norte” - Club Racing. Datos: Pablo Triburzzio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!