Mientras, Lionel Messi disfruta sus últimos días de vacaciones en las playas de Ibiza, en las oficinas administrativas de Barcelona trabajan a destajo para esperarlo con una importante oferta de renovación de contrato.

De acuerdo a lo publicado por el diario catalán Mundo Deportivo, los dirigentes del club culé tienen avanzada una propuesta importante para extender el vínculo que finaliza en 2018 y tiene una cláusula de 250 millones de euros.

El padre y representante del crack rosarino, Jorge Messi, ya estaría al tanto de las gestiones y negociará apenas su hijo retorne del descanso. La institución española planea un aumento considerable del contrato de Messi y una prolongación hasta 2021, cuando el argentino cumpla 33 años.

Vacaciones
Por otra parte, la tranquilidad del astro del Barcelona se vio interrumpida por unos hinchas alborotados. Mientras Messi caminaba tranquilamente por el puerto deportivo de Ibiza, un grupo de jóvenes lo rodearon y comenzaron a pedirle autógrafos y fotografías.

El momento se puso tenso cuando este círculo de personas aumentó y se abalanzaron sobre el crack. Un adolescente completamente descontrolado logró tomarse un selfie con el 10, pero luego comenzó a gritar de la desesperación, porque no logró obtener la firma. Al final, la situación no pasó a mayores y Lionel Messi pudo salir del mar de gente.