Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

19 de julio de 2016

La selección olímpica viajo a Estados Unidos: ¡Suerte Vasco!

Los dirigidos por Julio Olarticoechea se medirán con Colombia, Haití y México antes del debut en Brasil, que será el 4 de agosto contra Portugal.

Buscando aceitar mecanismos, la selección argentina de fútbol que jugara los Juegos Olímpicos Rio 2016, a cargo del Vasco Olarticoechea partió ayer rumbo a Estados Unidos donde tiene previsto realizar algunos amistosos con miras al debut en los Jugos Olímpicos. Ya se sumó Calleri y en el país del norte se completara la lista de los 18 con Lanzini, Vega, Simeone y Arzura, algo impensado días atrás.

Los dirigidos por Julio Olarticoechea se medirán con Colombia, Haití y México antes del debut en Brasil, que será el 4 de agosto contra Portugal.

Con Colombia se enfrentarán este jueves, en Florida, el domingo jugarán en el mismo escenario cancha contra Haití y el jueves siguiente cerrarán la previa en Puebla, México, contra el seleccionado anfitrión.

Desde Argentina partieron Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Axel Werner (Atlético Rafaela), José Luis Gómez (Lanús), Lisandro Magallán (Boca Juniors), Víctor Cuesta (Independiente), Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield), Alexis Soto (Banfield), Martínez, Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata), Lucas Romero (Cruzeiro), Lo Celso, Angel Correa (Atlético de Madrid), Cristian Espinoza (Huracán) y Jonathan Calleri (San Pablo).

En tanto, Giovanni Simeone, Leandro Vega y Joaquín Arzura se acoplarán en Estados Unidos, tras terminar la primera parte de la pretemporada con River Plate, así como Manuel Lanzini, proveniente del West Ham United, de Inglaterra.

Como reserva del plantel quedaron Ezequiel Unsain (Newell's Old Boys), Nicolás Tripichio (Vélez Sarsfield), Martín Benítez (Independiente) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

Con estos hombres, Argentina irá a Río de Janeiro en búsqueda de la medalla dorada, la que ya conquistó en Atenas 2004 y Beijing 2008.

El 4 de agosto debutará ante Portugal, tres días más tarde se medirá con Argelia y el 10 terminará su participación en el Grupo D ante Honduras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!