NOTAS RELACIONADAS

Gonzalo Higuaín ya es jugador de la Juventus y, mientras arrecían las críticas contra él y su decisión brindó sus primeras palabras como jugador de la Vecchia Signora, al posar con la camiseta "bianconera" en la sede del club, en Turín.

"Es una nueva aventura y una hermosa sensación. Estoy feliz de arribar a este club y sé que tenemos un gran equipo para hacer festejar a nuestros hinchas", fueron las primeras palabras del punta, que posó feliz con su nueva camiseta.

"El club hizo un esfuerzo muy grande para contratarme y trabajaré para devolverlo en la cancha", añadió el ex River, que será jugador del pentacampeón italiano a lo largo de cinco temporadas.

La Juve, que está por recibir más de 100 millones de euros de parte del Manchester United por la ficha de Paul Pogba, invirtió gran parte de ese dinero en "robarle" al Nápoli a su goleador y al máximo goleador en una temporada del Calcio, con 36 tantos.

Acostumbrado a jugar en clubes enormes de todo el mundo, el delantero de la Selección Argentina, sabe que el gran objetivo en Turín tiene forma de "orejona". "Esperemos ganar la Champions, pero por lo pronto quiero estar tranquilo para arribar de la mejor manera a la primera jornada", relató. Mientras, en Nápoli siguen arrojándole dardos a su figura y lo llaman "Traditore", que, en castellano, significa traidor. Así se vivió la salida del Pipita y su desembarco en el más grande del fútbol italiano hizo el mismo ruido.