Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

3 de agosto de 2016

Primer día de acción de los Juegos Olímpicos Rio 2016

Este miércoles comenzará la actividad con el partido de fútbol femenino entre Suecia y Sudáfrica

RÍO DE JANEIRO.- Y llegó el día. Después de tanta expectativa, este miércoles comenzarán las primeras actividades de los Juegos Olímpicos Rio 2016 y el fútbol femenino abrirá el telón con seis partidos desde las 13. Estaremos siguiendo todas las acciones del mayor evento deportivo del mundo. No estaremos en Rio, pero si estaremos como hacemos 16 años siguiendo y redactando (no somos relatores de futbol 5…) toda la acción del básquet y por supuesto el protagonismo de Marcos Delía, como así también todo lo que acontezca con la selección del Vasco Olarticoechea. Contaremos con la colaboración de la Confederación Argentina de Básquet y de la Asociación del Fútbol Argentino para todos los datos relativos a la participación de ambos seleccionados. Vamos Marcos, vamos Vasco !!!

A pesar de que la inauguración oficial será el viernes a las 19, el fútbol se anticipa al resto de las disciplinas. Primero será el turno de las mujeres, que este miércoles dará el puntapié inicial a las 13, con el partido entre Suecia y Sudáfrica.

El jueves será el día del fútbol masculino, y también será el debut argentino en estos Juegos Olímpicos. Desde las 18, la Sub 23 dirigida por Julio Olarticoechea enfrentará a Portugal.

 

Fútbol Torneo femenino

Grupo E

13: Suecia – Sudáfrica

 

Grupo F:

15 hs: Canadá – Australia

 

Grupo E

16: Brasil – China

 

Grupo F:

18: Zimbabue – Alemania

 

Grupo G

19: Estados Unidos - Nueva Zelanda

 

Grupo G

22: Francia - Colombia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!